Los últimos “sparrings” realizados por la morelense Denia Karina Sosa ante la excampeona mundial del Boxeo femenil Lupita Bautista bastaron para dejarla “a tono” para lo que será su debut profesional, en la función boxística a celebrarse este sábado 6 de marzo en la Arena Cri-cri.

Fue la propia peleadora de Cuernavaca, Denia Sosa, quien destacó que estos combates de preparación, aunados a la preparación física al lado de su manager Narciso González Rossano, le permiten vislumbrar una victoria en su primera pelea en el sector de paga.

“Son varios factores los que he analizado y hacen esta pelea muy especial para mí; lo primero es que debutaré profesionalmente en casa, ante la afición local. La preparación física ha sido excelente, nunca he estado mejor, y regresar a la actividad después de dos años de ausencia me emociona. Aquí estamos, listas para volver y entregarnos en el ring”, afirmó la representante de la división de peso supermosca.

Este viernes la empresa promotora realizará el pesaje oficial y todo quedará listo para la reapertura de las funciones boxísticas, en la Arena Cri-cri, hoy denominada Juan Jaramillo Frikas, ubicada a un costado del famoso mercado Adolfo López Mateos. La función está programada para iniciar a las 19:00 horas.