Deportex Chiapas cierra en lo más alto

Con un par de goleadas que dejaron en claro que es fuerte candidato al título, Deportex Chiapas cerró en calidad de superlíder la fase regular del Torneo Héroes Bonampak.

En la jornada 13, efectuada en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente, el actual campeón mostró contundencia al vencer en su primer duelo por 11-1 a Coctelería Submarino, con gran actuación de Fabricio Fuster, que marcó cinco dianas.

En su segundo partido de la sesión, pasó por encima de Scorpions FC por 12-7, en un encuentro en el que la figura del cuadro ganador fue Jefrey Gutiérrez, con seis goles.

Aunque falta que la directiva de la Liga Guerrero Zoque —presidida por Carlos Castillo Ramírez— lo haga oficial, Deportex Chiapas concluyó en la primera posición con 33 puntos y con el beneficio de tener una mejor diferencia de goles respecto a Ice-Cars FC, que cerró con las mismas unidades luego de arrollar en esta fecha a Brasil FC por 7-0, con triplete de Giovani Vázquez.

Otros marcadores

Entre los resultados de la última fecha estuvo también la victoria e Leones Negros por 8-1 sobre Coctelería Submarino, con destacada participación de Gael González con un triplete.

Power Gym FC también contó con un cierre triunfal al vencer por 8 goles a 5 a Justo Abogado FC, en un encuentro en el que Iván Robles fue la figura del cuadro ganador con un “hat-trick”.

Por su parte, Cuervos FC le hizo la maldad al Deportivo Azteca, al que derrotó por 4-1, con un triplete de Brandon García, en tanto que Soshe FC hizo tropezar a los Vatos Locos por 2-0.

A la Liguilla

Las puntuaciones extraoficiales colocan a Deportex Chiapas como primer lugar de la fase regular, seguido por Ice-Cars FC en segundo, Scorpions FC en tercero y Leones Negros en cuarto general.

De las posiciones 5 a la 8, también con boleto a Liguilla, estarían las escuadras de Brasil FC, Vatos Locos, Deportivo Azteca y Power GYM. De esta forma, los cruces de cuartos de final previstos son Deportex Chiapas-Power GYM, Ice Cars FC-Deportivo Azteca, Scorpions FC-Vatos Locos y Leones Negros-Brasil FC.