Deportivo Azteca aplastó 11-3 al Atleti

Deportivo Azteca dio muestra de su poderío al imponerse por goleada de 11-3 sobre Atlético de Madrid, en actividades de la jornada 9 del Torneo Héroes Bonampak, resultado con el que garantizó el subliderato de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, con sede en el parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Diego Cárdenas fue la figura de los Aztecas al conseguir cuatro goles en la abultada victoria, pero también destacaron con dobletes los jugadores Armando Saraoz, Emmanuel Pérez y Fernando Guzmán, mientras que Aarón Tevera consiguió un tanto para su causa. Del lado del Atleti, Kevin de la Rosa tuvo una nota sobresaliente al lograr las tres dianas de su equipo, aunque al final fueron insuficientes para evitar su tercer traspié de la campaña.

Brasil FC se aseguró una semana más la primera posición del campeonato al conseguir su noveno triunfo consecutivo, en esta ocasión por 6 a 4 frente Titanes, gracias a Darinel Penagos Jr. (2), Jacob Navarro, Iván Penagos, Agustín Urbina y Francisco Penagos. Por la escuadra perdedora anotaron Luis Recinos y Ángel Mata, dos dianas cada uno.

También destaca la victoria de Águilas FC por 6 a 4 sobre Deportivo Chiapaneco, encuentro en el que el goleador de la temporada, Leonardo Hernández, se despachó con la cuchara grande al lograr cinco “pepinos”, y Leonardo Castillejos aportó el otro. Del lado del Deportivo Chiapaneco descontaron Erick Mazariegos (2), Amir Jovel y Ludin Medina.

En una de las sorpresas de la fecha, Real Tuxtla venció 6 a 2 al Deportivo Peña, duelo en el que sobresalió Frank Méndez con un triplete, Édgar Barrientos aportó par de goles y Jesús López redondeó la cuenta del cuadro ganador con uno. Por el Peña, Antonio Coronel hizo los dos.

Otros resultados

También en la jornada 9, Deportivo Magueyito se impuso 4-3 al Grado Cero FC, con dobletes de Jorge Gutiérrez y Carlos Álvarez, mientras que por el cuadro perdedor anotaron Gustavo Gómez (2) y Marco Tulio Vázquez.

Además, Real Mexicanidad y Deportivo Jeshua protagonizaron un espectacular empate por 3-3. Por los primeros acertaron Argenis García (2) y Jorge Morales, en tanto que por su rival figuraron Adolfo Regil y Luis Pérez, sumados a un autogol. Finalmente, Red Bull FC ganó por default (3-0) a Soshe FC. Para esta fecha le tocó descanso a Milán FC.