En las canchas de Futbol Soccer de la Cuchilla Santa Rosa, Real del Bosque y CFE se jugaron los duelos de la jornada número seis de la Liga de Veteranos Diamante 55 Años, y la escuadra de Deportivo Colón se agenció las tres unidades tras vapulear a el cuadro de Guerreros.
Sin mostrar piedad alguna y con contundente marcador de diez goles contra uno fue como Colón se llevó las tres unidades en disputa. Con este resultado estaría colocándose en la órbita del primer puesto, mientras que su rival de esta fecha se hunde cada vez más en la clasificación; a pesar de deber un duelo, no ha conseguido ni una sola victoria y es sotanero de la competencia.
Por su parte la escuadra de Dinastía se encargó de dar la sorpresa esta semana al frenar al conjunto de la CFE, que llegaba como favorito antes del duelo, por ser hasta ese momento el líder de la competencia, pero no contaba con que el cuadro de Dinastía, que no había mostrado regularidad, saldría con más suerte para imponerse por marcador de dos goles contra uno. CFE bajó varios peldaños esta semana luego del descalabro.
Por su parte Issste regresó a la senda del triunfo luego de que se metió en una mala racha de tres descalabros consecutivos; salió del bache al derrotar a su similar de San José Terán por marcador de cinco goles contra uno. Es así que Issste podría escalar varios puestos en esta sexta jornada.
Real Magisterio no se quiso quedar atrás y ligó su triunfo número cinco luego de las seis jornadas disputadas, al imponerse por marcador apretado de tres goles contra dos ante su similar de Deportycosas A.
Con estos resultados los tres primeros puestos han cambiado de dueños, ya que el cuadro de Deportivo Colón escaló hasta al cima luego de llegar a 15 unidades, con una diferencia de 18 goles a favor; mientras que Real Magisterio y Colegio de Ingenieros se quedaron en los puestos dos y tres, igualados en puntos con Colón, pero la diferencia de goles fue el criterio de desempate.












