Deportivo Peña le quitó el invicto a Brasil

Con dobletes de Sergio Mejía y Froylán Peña, además de la anotación de Eddy Aguilar, Deportivo Peña dio la sorpresa al terminar con el invicto de Brasil FC, al superarlo por 5 goles a 3 en partido de la jornada 5 del Torneo Héroes Bonampak, de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque del parque del Oriente.

Los brasileños venían de sumar tres victorias consecutivas y con la aspiración de colocarse primeros de la tabla general, pero no tenían presupuestada esta derrota ante un cuadro que si bien es una animador regular del campeonato, había arrancado con marca negativa de apenas un triunfo, a cambio un empate y dos derrotas.

Los dos goles de Brayan Moreno y el tanto de Joshua Rojas no fueron suficientes para impedir el tropiezo del vigente subcampeón de la Liga Guerrero Zoque, que vio escapar la ocasión de ascender al primer puesto.

En contraste, Ice-Cars FC logró mantener su condición de equipo líder invicto con empate 3 a 3 frente al Deportivo Durán.

Marcos Jiménez, Gustavo Gómez y Giovani Vázquez marcaron para lograr el segundo empate de la temporada para Ice-Carr FC (a cambio de tres victorias), mientras que por su rival anotaron Tony Toalá, Roger Núñez y José Mijangos.

En esta quinta jornada también sobresalió el vigente bicampeón de la Liga Guerrero Zoque, Águilas FC, que arrolló 5-0 al Deportivo Jeshua, con goles de Armando Peña (2), Jesús Velasquez, Eduardo Martínez y un autogol de su rival.

Otro equipo que triunfó en esta jornada fue el Alcohólicos FC, que aplastó 13-5 al Soshe FC con destacada actuación de Wilber Hernández, quien anotó 8 goles.

De igual forma, Atom Luz y Sonido FC se impuso 5-3 al Deportivo Pitufo. También se registraron dos empates en la fecha 5: el de Deportivo Azteca y Curazao do Brasil por marcador de 3-3, así como el de Galaxy FC y Real Mexicanidad de 4-4.