Deportivo Profutsoccer tuvo tres debuts

Deportivo Profutsoccer tuvo tres debuts

Jorge Araujo, Jonatán Vásquez y Walter Moreno, elementos de Canoeros del Deportivo Profutsoccer, hicieron su debut en la jornada 12 de la Liga TDP, duelo que también marcó el retorno a las canchas de Jonathan Martínez, luego de una lesión que lo dejó inactivo por un largo periodo.

Con un clima agradable para jugar al Futbol, los dos cuadros salieron a la cancha con la intención de llevarse las tres unidades, pero al final el resultado fue un empate sin goles y el punto extra se lo llevó el visitante en la tanda de penales.

Entre lo más destacado del regreso de la escuadra de Acala a la actividad se encuentra el debut de tres jugadores que llegaron como refuerzos para la segunda vuelta del torneo: el atacante Jorge Araujo (16 años) y los zagueros Jonatán Vásquez (16 años) y Walter Moreno (17 años), quienes ya sumaron sus primeros minutos en el campeonato profesional.

Sobresalió la participación del delantero Jorge Araujo, quien ingresó al campo como cambio para revolucionar el ataque local, y pareció que la suerte le sonreiría cuando, después de su entrada, la defensiva visitante perdió un esférico cerca de su propia área, dejando al novato de frente al portero Fabián Jiménez, quien con una salida oportuna evitó la anotación.

Faltando dos minutos para el final, nuevamente parecía que Araujo iba a ser el héroe del partido; sin embargo, por segunda ocasión el guardameta le ganó la salida y se quedó con la pelota.

Además de los tres nuevos jugadores que participaron, el club valoró la vuelta Jonathan Martínez, quien se lesionó en el anterior campeonato y luego de más de medio año sin actividad al fin pudo sumar minutos y adquirir confianza para lo que vendrá en esta Temporada 2021-2022.