Una vez concluida la jornada seis del torneo, Deportivo Selycc se apoderó del liderato general con 13 unidades en la Liga de Futbol Soccer Municipal Profesor Alfredo Ovilla Martínez, seguido de Atlético Delegados y Real Sociedad, luego de los partidos realizados en la cancha de la colonia El Pensil.
Deportivo Colo-Colo y Real Sociedad abrieron el telón en un duelo parejo en el que ambos equipos propusieron pero no lograron quedarse con la victoria, igualando a uno y repartiendo puntos dentro de la clasificación general.
Los andinos sumaron su segundo empate en el certamen, mientras que los españoles se estancaron con 12 puntos en el tercer sitio, uno menos que Selycc y Delegados, que ocupan el primero y el segundo puesto.
En otro encuentro se enfrentaron El Rebaño y el conjunto de Juventus, partido en el que los tapatíos supieron aprovechar la inferioridad numérica de su rival y anotaron una feria de goles de 4-0 para sumar su tercer triunfo dentro del campeonato.
Por otro lado Deportivo Selycc impuso su autoridad y logró derrotar a San Roque por marcador de 2-1, escalando hasta el lugar de honor con 13 unidades y desbancando a Atlético Delegados al segundo puesto.
Deportivo Amici hizo lo propio y se impuso 3-2 ante el cuadro de Ámsterdam, que descendió hasta el quinto lugar. La Pandilla dio la sorpresa y derrotó a Deportivo CBS por diferencia de dos, para figurar entre los primeros diez de la tabla.












