Deportivo US lidera el Torneo de Futbol Rápido

Cuatro partidos se realizaron como parte de la fecha siete del Torneo de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, en la cancha del parque del Oriente, de entre los que se destaca el que protagonizaron Deportivo Universidad del Sur y Banco de Sangre; el primero se agenció la victoria por goleada de 6-0.

Las anotaciones corrieron a cargo de Mauricio Hernández (2), Erick Ramírez y Ángel Chacón (1), Guillermo Farrera (1) y Ángel de la Cruz. Con este resultado el conjunto universitario se mantiene invicto en la cima de la tabla con cinco triunfos, en tanto que su oponente en el penúltimo sitio.

En otro compromiso, Deportivo La Pandilla hizo los honores a su similar de Deportivo Juventus, al que venció por marcador de 3-0 con tantos de Riquelme Martínez y Miguel A. Martínez, con dos y uno, respectivamente. De esta manera este equipo se queda en el octavo puesto con dos triunfos y su rival en el último con cinco derrotas y una victoria.

Deportivo Brasil fue otro de los equipos que triunfó en esta fecha al vencer a Deportivo Peñitas por 7-3 y, al término de este cotejo Deprotivo Ready hizo lo propio pero frente a Deportivo Veteranos por marcador de 4-3.