Una vez conocidos los resultados de la segunda fecha del trigésimo noveno torneo de Copa de la Liga de Futbol Rápido Bonampak, Deportivo Universidad del Sur (US) se apoderó de la cima de la clasificación tras haber goleado 11-4 a Deportivo Peñitas, en uno de los juegos efectuados en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.
Los universitarios son hasta el momento el mejor equipo del certamen, ya que acumulan dos victorias consecutivas, sumando un total de seis unidades, con 17 goles a favor y apenas siete en contra, superando a Veteranos, que es su más cercano perseguido.
En el segundo escalón se ubicó el ya mencionado Deportivo Veteranos, que ligó también su segundo triunfo en el torneo, tras haber ganado 5-2 ante Deportivo Juventus y llegar a los mismos seis puntos, pero con una menor diferencia de goles en su cuenta personal.
Por otro lado Deportivo Brasil se quedó con el tercer puesto de la tabla general, con tres unidades, producto de una victoria y un descalabro. En el cuarto lugar se instaló Deportivo Milán, tras haber caído 6-4 ante Banco de Sangre y estancarse con las mismas tres unidades.
El quinto y sexto casillero lo ocupan los ya mencionados Rojos y Deportivo La Pandilla, quienes obtuvieron su primer triunfo al derrotar a Milán y Deportivo Real, respectivamente, en su más reciente compromiso.
En el fondo se estancó Deportivo Real, que apenas hizo su debut en el torneo copero y no logró sumar tras haber perdido ante La Pandilla y quedarse con una diferencia negativa de -3 goles en contra y solo uno a favor.












