Despiden el año 2020 con goles y festejos

Despiden el año 2020 con goles y festejos

Los últimos gritos de gol del 2020 retumbaron en las instalaciones de la cancha Fut 7 Chiapas Premier de Terán, sede de la Primera Copa Aury, con una atractiva bolsa de 18 mil pesos en premios, con ocho clubes en contienda a lo largo de dos días.  

Tras la junta previa y el sorteo efectuados previamente, en el grupo A quedaron las escuadras de Rollind, Drink Team, LFC Balam y Los Ángeles FC, mientras que en el grupo B se ubicaron los equipos de Soluciones Fiscales, LFC, Clinext Sport Juve y Flopal Tux 7 FC. 

Las acciones del campeonato arrancaron este lunes con la primera de tres jornadas de la fase de grupos, la cual tuvo su silbatazo inicial a las 9 de la mañana, con la categórica victoria de LFC Balam por 7-2 sobre Drink Team.  

Para las 10 de la mañana, Rollind se embolsó sus primeros tres puntos del certamen sin despeinarse, con triunfo de 3-0 sobre Los Ángeles FC, equipo que no se presentó a su compromiso en tiempo y forma. En el siguiente encuentro de la primera fecha, Clinext Sport Juve superó claramente a Flopal Tux 7 FC, por 6 a 3, mientras que Soluciones Fiscales venció por el mismo marcador al LFC. 

Es importante señalar que, debido a su formato de Torneo Relámpago, los equipos disputarían dos partidos en su primera jornada del día lunes, por lo que para la noche de ayer fueron programados también los encuentros Rollind-LFC Balam, Drink Team-Los Ángeles FC, LFC-Clinext Sport Juve y Soluciones Fiscales-Flopal Tux 7 FC. 

Para este martes, las acciones continuarán con la tercera y definitiva jornada de la etapa de grupos, en la cual se conocerá a los equipos que califican a la final, arrancando a las 9:00 horas con el partido LFC ante Flopal Tux 7 FC. 

A las 10:00 horas se medirán Soluciones Fiscales y Clinext Sport Juve, mientras que a las 11:00 horas se disputará el encuentro Los Ángeles FC contra LFC Balam, cerrando la ronda de grupos con el duelo entre Rollind y Drink Team, previsto para las 12:00 del día.  

Para la tarde del mismo martes, en los horarios de 16:00 y 17:00 horas, se disputarán los encuentros de semifinales, entre el primero del grupo A y el segundo del grupo B, así como entre el primero del grupo B y el segundo del A. Los perdedores de estas series disputarán el tercer lugar de la Primera Copa Aury, a las 19:00 horas, mientras que los ganadores avanzarán al duelo para definir al campeón, el cual quedó programado para las 20:00 horas.