Día de aprendizaje para HO Speed Racing

Complicada resultó la fecha 5 de Nascar Peak México Series para los pilotos de la escudería Ho Speed Racing, que batallaron para lograr su mejor desempeño en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Rubén Pardo, piloto del auto número 77, cerró en la posición 8 de la categoría estelar Peak, un resultado que no fue el esperado. 

“Esta quinta fecha resultó ser una carrera bastante difícil y complicada. No traíamos mucha velocidad, pero logramos terminar en el lugar 8 y con el coche completo que es lo más importante, así que habrá que seguir trabajando para dar mejores resultados en Querétaro”, consideró. 

Por su parte Hugo Oliveras, piloto del auto número 11 y patrón del equipo, logró la novena posición de la fecha 5, en una carrera que consideró muy peleada. “El coche no estuvo al 100 %, aunque yo me sentía bien. Así que hay que seguir trabajando en todos los detalles que tuvimos y así mejorar para la siguiente fecha en Querétaro, la cual también será circuito”, indicó. 

Menor fortuna tuvo el también piloto de HO Speed Racing Santiago Tovar, quien tuvo que abandonar la carrera tras fallas mecánicas. “Me voy de Puebla triste por el resultado, ya que fue un día complicado, tuvimos que cambiar el motor y la verdad es que el equipo se rifó al tener el coche listo para salir, pero tuvimos una falla eléctrica”, lamentó. 

Para los integrantes de la categoría de camionetas Mikel’s Truck, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi, los resultados fueron distintos, pues el primero resultó campeón en la fecha 5. “Estoy muy contento con esta tan esperada victoria. Por fin la conseguimos y fue una carrera muy difícil, sin embargo, nos vamos de Puebla como líderes del campeonato, que es lo principal, y a seguir sumando puntos y victorias”, añadió Andrés Pérez de Lara. 

Mientras tanto, Giancarlo Vecchi logró una aceptable actuación para la escudería, ya que libró desperfectos mecánicos, para cerrar en cuarto lugar.