Día de fiesta en Acuática Master Center

Bajo un estricto protocolo de salubridad se celebrará el sexto aniversario del Club Acuática Master Center (AMC), este sábado 6 de marzo, en las instalaciones de la institución, a partir de las 7:00 horas.

Blanca Bringas Rincón, directora general del club tuxtleco, informó en días recientes que el evento denominado Alta Velocidad Acuática tuvo como fecha límite de inscripción el martes 2 de marzo y que solamente participarían nadadores del AMC, femeniles y varoniles. El costo general fue de 130 pesos.

Para esta ocasión competirán únicamente en dos distancias: 25 y 50 metros libres, en cuatro diferentes categorías, de los 8 años en adelante. Asimismo, se especificó que el sistema será el de final contra reloj, para ambas distancias.

En cuanto a las medidas de sanidad, Acuática Master Center solo permitirá el acceso de competidores a la alberca, por lo que, en el caso de los menores de edad, los padres de familia que acudan deberán esperar en otro punto del club, para evitar aglomeraciones en la zona principal del certamen.

La directiva del club organizó un itinerario para cada categoría, según el cual los nadadores de mayor edad serán quienes abran la actividad, en punto de las 7 de la mañana. Buscando ser muy puntuales, han solicitado que todos lleguen a tiempo para que puedan ser parte de la justa.

Finalmente, en el rubro de la premiación, AMC dará medallas de participación. Para la categoría de 9 años en adelante habrá preseas para los campeones de ambas ramas. Quienes concluyan en segundo y tercer lugar recibirán diplomas. Asimismo, se reconocerá con la suma de puntos que obtengan los nadadores en las dos pruebas y, en caso de empate, se hará la suma de tiempos para definir a los ganadores.