Con marca perfecta de diez victorias en igual número de encuentros disputados, Diablitos cerró una fase regular perfecta dentro de la 4º Temporada Libre Varonil de la Liga Uniflag de Tocho Bandera.
La cereza en el pastel para los líderes indiscutidos fue un triunfo espectacular de 46 puntos a 33 sobre Mustangs, que les permitió obtener su récord perfecto y afianzarse en la cima general con una impresionante diferencia de anotaciones de +179, siendo la mejor ofensiva del certamen con 376 puntos anotados.
En la segunda posición de la tabla culminó el cuadro del Dream Team, esto pese a haber perdido cuatro encuentros, pero con marca de seis victorias y convirtiéndose además en la mejor defensiva del torneo con solo 178 permitidos.
La tercera plaza fue para el representativo de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), igualando en puntos (6) y récord (6-4) con Dream Team, pero con una diferencia de puntos más baja (+12).
Por su parte, Mustangs, tras caer en la última jornada ante los líderes Diablitos cerraron la campaña en 4º lugar con 5 victorias y 5 derrotas, y una diferencia de +76.
Los equipos de la parte baja de la tabla, Jurassic Flag (2-8) y FK Boys (1-9), tendrán que replantearse sus estrategias para futuras competencias, pues terminaron en los puestos 5º y 6º, respectivamente.
Con la temporada regular concluida, se espera que la intensidad suba aun más en la fase de postemporada, donde Diablitos, Dream Team, Unach y Mustangs tendrán una última oportunidad para alzarse con el campeonato.