Dice Juanito tener gran debut

"Kaiserslautern * EFE. El internacional espanol Juanito, autor del gol de la victoria de Espana ante Arabia Saudita que se resolvió hoy (viernes), por un gol a cero, en Kaiserslautern, declaró que en su opinión ""no hay mejor manera de debutar"" en un Mundial.

""Es un gol diferente a cualquier otro, porque para mí era el debut (en un Mundial) y no hay mejor manera de celebrarlo que ganando el partido y marcando el gol de la victoria"", explicó Juanito, declarado por la FIFA el ""Mejor Jugador del Partido"".

""La pena fue que no marcamos más goles. En la segunda parte nos faltó toque, balón y además, pasamos apuros para mantener el balón"", opinó Juanito, que integró el ""teórico"" equipo reserva que sacó Luis (Aragonés) una vez obtenida la clasificación para la siguiente ronda y con el que logró la tercera victoria en tres partidos, logrando un pleno de nueve puntos.

""Todos los que participamos en el Mundial queremos jugar, pero el equipo lo estaba haciendo bastante bien. De todas formas, está bien que se lo pongamos difícil al 'mister'"", opinó.

Juanito apuntó que el partido se resolvió no sin ciertas dificultades. ""Ellos hasta tuvieron una ocasión (de gol). Luego hubo distancia entre líneas. No terminábamos la jugada, dábamos demasiados toques perpendiculares y faltaba un poco de tensión, quizá porque el equipo estaba clasificado "", opinó.

"