Diego Gama pone la mira en los Cañoneros

Consciente de la necesidad de cerrar la temporada con una victoria sobre Cañoneros Marina, se manifestó Diego Gama García, delantero de Cafetaleros de Chiapas.

El exariete del Toluca reconoció que si bien ya están clasificados a la Liguilla —a falta de dos jornadas más por jugarse en el calendario regular— no pueden bajar las revoluciones porque todavía hay mucho en juego.

“Hay que buscar sumar los 4 puntos, hacer lo máximo posible de puntos que podamos, es un objetivo sumar de a cuatro y terminar de superlíder para poder cerrar Liguilla acá (en Tuxtla Gutiérrez)”.

Y remarcó que: “por eso es importante el partido de la Marina, buscar sacar los 4 puntos allá y así asegurar recibir toda la Liguilla de local el último partido”.

Del reciente triunfo en casa por 4-0 sobre Deportivo Dongu, en el que se destacó con par de dianas, Gama consideró que el equipo hizo un buen partido, logrando una ventaja cómoda de dos goles en el primer tiempo que les dieron confianza para manejar el encuentro y llevarse una reconfortante victoria.

“También se lo debíamos a la gente, un resultado así, con autoridad; entonces contento con el funcionamiento del equipo porque fue un partido muy redondo y esperemos seguir así.”

De igual forma, el ariete resaltó de que ya son dos partidos en los que contribuyen a que la portería de Bryan Meza no reciba goles, lo cual es crucial para sumar victorias.

“Esto te da más seguridad porque al final de cuentas sabemos que adelante vamos a tener una en algún momento y la vamos a meter”, apuntó.

Finalmente, el delantero envió un mensaje a la afición; pidió estar presentes con ellos en las próximas finales en las que buscarán el título del Apertura 2021.

“Agradecido por el apoyo, cada partido viene más gente y esperemos verlos acá en el estadio en Liguilla, que va a ser muy importante su apoyo”, sentenció.