Diego Gama quiere sacarse la “espinita”

Ilusionado por lo que depara el Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A se manifestó el goleador de Cafetaleros de Chiapas, Diego Alberto Gama García, quien reconoció que esta será una temporada de revancha para el club, cuyo objetivo es ganar el título que se les negó en el certamen pasado y buscar el ascenso a la Liga de Expansión.

“Contento, ilusionado con este torneo, con esa revancha que tenemos. Nos quedamos a un pasito de llegar a la final y ahora esperamos llegar y ganarla”, declaró para “Cuarto Poder” el futbolista de 26 años, forjado en las filas del Toluca.

Diego reconoció que para el plantel fue difícil haberse quedado a un paso del juego por el campeonato el año pasado, pero ahora están enfocados en este nuevo reto. “Se quedó la espina, pero ya le dimos la vuelta, ya estamos pensando en este torneo, que va a ser mucho mejor que el pasado, de eso estoy seguro”, afirmó.

De igual forma, el goleador asegura que ve a sus compañeros concentrados en el objetivo de sumar tres puntos en cada duelo, comenzando este sábado contra Escorpiones FC, a pesar de que solo tuvieron tres semanas de pretemporada.

“Tenemos sed de revancha y eso se tiene que demostrar desde el primer partido. A lo mejor y no tenemos la misma pretemporada que tuvieron ellos, pero eso no tiene que ser pretexto tampoco. Con la calidad del plantel y los trabajos que nos han puesto, estamos bastante bien para poder empezar con el pie derecho”, añadió.

Hay que recordar que en el campeonato pasado, Gama García participó en 12 encuentros, acumulando 397 minutos, y marcó 5 goles.