A base de buenas actuaciones y un sólido manejo, Diego Villalobos, piloto de la escudería Security Speed, figura en la primera posición de la Copa Assetto Corsa de carreras de simuladores, serial promovido por el Súper Óvalo Chiapas y Simcast TV.
Sin haber obtenido aún algún triunfo absoluto en las primeras tres fechas de la temporada, el piloto acumula 116 puntos, suficientes para colocarse en la parte más alta de la clasificación, superando a Juan Antonio Reyes (Dynamic Motorsports), quien con dos carreras ganadas suma 108 puntos para ser segundo lugar, en tanto que Alfredo Puente (Curiel Racing) aparece en tercera posición de la tabla general con 104 unidades.
En la posición número 4 figura el flamante campeón del serial anterior de los iRabbits, Emilio Roqueñí (Sparring RT), con 81 puntos, mientras que en la quinta plaza está Hugo Curiel (Curiel Racing), con 75 unidades.
Al momento, la competencia de Automovilismo virtual ha contado con la participación de hasta 12 pilotos conectados a través de la plataforma de Assetto Corsa, con carreras que son transmitidas en vivo todos los jueves a las 20:00 horas, siendo el principal objetivo el mantener activos a los pilotos, mediante una sana convivencia que no les exige salir de sus casas.
La próxima fecha de la Copa Assetto Corsa se disputará este 5 de noviembre, presentando un nuevo reto para los participantes, que desafiarán el circuito holandés de Zandvoort (4.3 kilómetros), al mando de autos tipo Mercedes SLS GT3.












