Dieron el “kick off” al TNT Infantil

Arrancó de manera oficial el Torneo Infantil Under de la Liga Uniflag en las categorías U-15 y U-12 —para niños menores de 15 y 12 años respectivamente— en tanto que en la U-9 se jugaron únicamente partidos amistosos, teniendo como sede de este campeonato de Tocho Bandera el emparrillado de Ciudad Universitaria de la Unicach.

Las acciones comenzaron con el duelo entre Búhos de San Cristóbal y Jaguares Unicach, en la U-9, así como los de Atlas contra Fold Cats y Búhos ante Dinasty, estos dos últimos en la categoría U-15. En el amistoso de los más pequeños, los Búhos empataron 6-6 con los anfitriones, Jaguares Unicach, en un cotejo emocionante tanto para jugadores como para sus acompañantes, quienes alentaron en todo momento a los infantes.

En un compromiso adelantado de la jornada 2 del sector U-15, Búhos se enfrentó a Dinasty. Los “coletos” aprovecharon bien su visita y derrotaron a la dinastía por contundente 44-2. En tanto, el partido entre Atlas y Foldcats, también en la U-15, se desarrolló en el campo contiguo y salieron vencedores los primeros por “score” de 19-2.

En la categoría U-9, los pequeños Búhos tuvieron participación nuevamente, en esta ocasión enfrentando a Zorros. El resultado de este compromiso fue 0-0. También se llevó a cabo el primer encuentro de la U-12, Atlas frente a Foldcats, y los felinos superaron este reto por 38-2.

Como cierre de la jornada 1 de la U15, Jaguares Unicach enfrentó a Búhos en un choque en el que se impuso la experiencia de los visitantes, que ganaron por marcador de 39 puntos contra cero.