Tras quedarse a un paso del podio de la décima fecha de la Nascar Challenge Series 2024, que se corrió en el Autódromo de Querétaro, el piloto capitalino, Andrik Dimayuga, avanzó a la fase semifinal de los playoffs de la categoría.
El volante del auto Chevrolet marcado con el número 67 y patrocinado por Bizzarro, Fonelli, Telecom y District, amarró uno de los siete boletos disponibles para la segunda etapa de la postemporada en Puebla.
“Fue una carrera limpia hasta la última vuelta pasando la meta; realmente no tengo idea de qué sucedió, de la nada me convertí en un pasajero, pero estoy muy feliz de haber pasado el corte”, comentó Dimayuga sobre la carambola en que se vio inmerso al finalizar la competencia en el óvalo queretano.
“Estamos satisfechos con el hecho de seguir con la oportunidad de estar en los playoffs, ya con la mirada puesta en Puebla, con los objetivos planteados”, subrayó el joven volante de 20 años de edad.
Al término de la fecha en Querétaro, siete pilotos sobrevivieron para la siguiente fecha en Puebla, donde serán eliminados tres más para que solo cuatro disputen la final del próximo 2 de noviembre en la Ciudad de México.
En ese sentido, agradeció el apoyo de sus patrocinadores; se dijo listo para librar la siguiente batalla de su clase en la búsqueda del campeonato, así como de la cuarta bandera a cuadros del año.
El capitalino ha ganado en Chiapas, Chihuahua y en la primera visita del año a Aguascalientes, fechas dos, tres y cinco, en ese orden.
La undécima fecha de la Nascar Challenge Series 2024, semifinal de la categoría, se correrá el próximo 13 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.