Dinamita Márquez noquea a Ramos en un solo episodio

"México, D.F. * Agencias. En el duelo co-estelar, de la velada ""Dinamita Pura"", el súper campeón mundial ligero de la AMB y la OMB, el mexicano Juan Manuel Márquez, derrotó en un duelo no-titular, por nocaut fulminante en el mismo primer asalto, al ex campeón mundial colombiano, Likar Ramos, en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, México.

La pelea apenas se calentaba, con una rápida acción, en donde Ramos lanzaba jabs de derecha, detrás de su guardia zurda y Márquez aprovechaba los espacios para tantear a su rival.

En un momento de descuido del colombiano, abrió su guardia y Márquez le asestó un espeluznante cruzado de derecha al mentón, que lo dejó totalmente horizontado y fuera de combate, que ni siquiera el réferi Manolo Alcocer se molestó en contar, mientras atinadamente llamaba a los médicos.

Hubo momentos de susto, ya que Ramos no despertaba, pero después de varios minutos, los doctores lograron reanimarlo y no pasó a mayores.

Ahora, Juan Manuel Márquez se posiciona para un superduelo de trilogía con el gran campeón filipino, Manny Pacquiao, y avanza su récord a 53-5-1 y 39 KOs. Ramos quedó con marca de 24-4 y 18 KOs.

""Nunca pensamos ganar tan rápido, pero simplemente conectamos los mejores golpes y llegó esa derecha. Al final, la preparación es de mucha importancia,"" dijo Juan Manuel Márquez después de la pelea.

""Me conectó dos ganchos de mano derecha a la nuca, los sentí, pero venimos muy preparados. La verdad, esperaba más de él, pero fue un solo golpe (el cruzado de derecha), el que definió la pelea y eso pasa a veces, simplemente, ahora me toco a mí,"" continuó Márquez.



"