"MdeR * CP. La marca de Motocicletas Mexicanas número uno reporta un crecimiento por arriba del 14 % comparado con el mismo periodo del ano pasado, esto debido a que no ha habido un incremento de precios y así mismo anunció que se mantendrán los mismos precios del 2008 para los modelos 2009.
La empresa Veracruzana está a la vanguardia con el lanzamiento de sus primeros dos modelos 2009 este mes de Agosto; el modelo ""Xime"" (una motoneta retro) y el otro modelo denominado ""U4"" (moto de trabajo que viene a complementar esta categoría), aunado a esto DINAMO seguirá con el lanzamiento de su gama de modelos 2009 durante el último trimestre de este ano.
Además de lo anterior, DINAMO tiene dentro de sus planes de expansión para el 2009 el abrir más de 200 agencias más en todo el país.
"











