Dinastía Fire va por un pez más gordo

La función efectuada en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos tuvo más emociones de las esperadas. Luego de vencer a sus rivales, la Dinastía Fire retó a la tripleta más ganadora de este año. Los Murcy, quienes también salieron triunfantes de su duelo de revancha, aceptaron la pelea frente a un público que se vio sorprendido por el futuro enfrentamiento, que se llevará a cabo el próximo 10 de junio.

New Fire Jr., Fuego Nuevo y Destroyer Jr. demostraron sus habilidades en la semifinal de lujo, en contra de Grandaman, Arion y Gladiador Jr. En el combate todo parecía indicar que los técnicos se llevarían la victoria, pero gracias a la resistencia de los bandidos, poco a poco se fueron cansando hasta que la tripleta de las llamas se quedó con el triunfo.

Las sorpresas no pararon ahí, pues una vez consumada la lucha de Murcy Jr., Toro Rojo y Turipache 2000 ante Jaguar Negro Jr., Sangre Chamula y Marinero Solitario, los contendientes de la batalla anterior volvieron a salir de los vestidores y frente a todos los que encontraban en el recinto lanzaron el reto en contra de la familia Murcy, que acababa de alzarse con el éxito.

La dinastía más ganadora del 2023 aceptó el desafío, ante la emoción de los aficionados. La pugna se pactó para el próximo 10 de junio, con la única condición que se efectúe en las mismas instalaciones del auditorio. Esto es con la intención de que las personas que han asistido a las funciones puedan seguir el hilo de la historia que se está cocinando.

Los Fire tendrán una dura batalla, pues a pesar de contar con todo su arsenal de trucos, sus oponentes son muy difíciles de vencer y esto lo probaron en las dos ocasiones en las que pasaron por encima del felino y compañía. Por el momento esta es la única pelea que se conoce de toda la cartelera programada para los primeros días de junio.