La Lucha Libre chiapaneca regresó al auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos luego de más de 20 años de ausencia. Se contó con un buen número de aficionados, que incluso fueron decisivos en varios combates. En la pelea estelar, la Dinastía Murcy sorprendió a todos y derrotó a Jaguar Negro Jr., Sangre Chamula y Marinero Solitario con una llave tapatía aplicada en el momento exacto.
La última contienda de la noche puso a Jaguar Negro Jr., Sangre Chamula y Marinero Solitario frente a frente con la Dinastía Murcy (Murcy Jr., Toro Rojo y Turipache 2000). Debido a las rivalidades existentes, desde los primeros minutos hubo llaves y contrallaves. Por mucho tiempo los técnicos dominaron el duelo y todo parecía indicar que se quedarían con la victoria.
De pronto, el felino y Marinero Solitario se subieron a la tercera cuerda y desde ahí volaron hacia sus rivales. Debajo del cuadrilátero también hubo golpes y el público tuvo que ayudar sus estrellas favoritas. En un momento crucial en el que ya todos se encontraban malheridos, Murcy Jr. aplicó la famosa llave de rendición “tapatía” y castigó a Sangre Chamula. El competidor chiapaneco no pudo más y aceptó la derrota.
Los rudos se llevaron el triunfo sin necesidad de trampas, por lo que se ganaron el respeto de la afición que se dio cita en el lugar. Debido al buen combate, al final se pidió una revancha, la cual aceptaron siempre y cuando se lleve a cabo nuevamente en el auditorio municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Otro de los enfrentamientos fue el de Súper Chavo y Súper Chespi en contra de Antherus y Sangre de Águila. Luego de más de 30 minutos de pelea, todo estaba listo para que los bandidos consiguieran el éxito mediante un conteo de tres a Súper Chavo.
Cuando el réferi “El Catrín” estaba a punto de llegar al tercer número, la gente comenzó a gritar que anteriormente se había cometido una falta. El encargado de la justicia en el cuadrilátero confió en sus palabras y otorgó la victoria a los luchadores de fantasía.
La Maquinaria también se vio exhibida por el público; sin embargo, decidió hacer de las suyas cuando ya no tenía posibilidades de vencer, debido a que Gladiador Jr., Arion y Guerrero Zulú ya habían ganado las primeras dos caídas de esta contienda.