Dispuestos a pelear el podio en la semifinal

Los pilotos del equipo HO Speed Racing, “Koke” de la Parra, Giancarlo Vecchi, Regina Sirvent y Juan Manuel González, llegan a Puebla para disputar la semifinal del campeonato Nascar Mexico Series, una fecha que promete estar llena de emociones y adrenalina en el evento Monster Energy Puebla 200.

El joven mexicano Juan Manuel González, quien es precisamente el volante que lleva los colores de Monster Energy y que orgullosamente inició su carrera en la categoría estelar este año, se mostró entusiasmado por guiar al auto 11 hacia un lugar en el podio.

“Puebla se vuelve una de mis sedes de las más especiales porque será el Gran Premio de Monster Energy, lo cual me da mucha emoción y estoy verdaderamente orgulloso de representar a esta increíble marca que ha confiado en mí para ser el portador del auto 11. Regreso al autódromo con mucha motivación porque será un gran fin de semana. Hemos trabajado mucho en la parte física, pero sobre todo en la mental para llegar con mejor concentración. Estoy contento porque el equipo HO Speed Racing sigue trabajando duro para dar resultados”, argumentó.

En la categoría Challenge, De la Parra piloto al comando del bólido marcado con el número 29 de Metaxchange, tras lograr dos increíbles victorias en Aguascalientes y Chihuahua, se suma a los “playoffs” para competir por el Campeón de Campeones, llegando a tierras poblanas con mucha determinación de volverse a llevar la bandera de cuadros.

“Muy contento y emocionado de llegar a esta penúltima carrera, en la cual se va a eliminar a uno de los que estamos en los ‘playoffs’. Tenemos un enorme compromiso, haremos un ‘heat’ muy inteligente, esperemos tener un coche igual de fuerte y rápido; todo el equipo ha hecho un gran trabajo y esfuerzo, hemos venido haciendo muy buenas carreras, queremos seguir con esa buena racha”, apuntó. 

Por su parte, la joven Regina Sirvent, piloto que corre el auto 01 patrocinado por Kotex, Quaker State, 3M, Anahuac y Water People, ha mejorado sus tiempos y resultados, demostrando que tiene todo para ir por un podio. “La pista de Puebla me gusta mucho, su público nos recibe siempre con mucho cariño; creo que será una gran fecha. En Aguascalientes y Chihuahua demostramos que hemos mejorado mucho como equipo. El coche, igual; hemos traído muy buena velocidad, logrando subir posiciones. Estoy segura de que tendremos ese pequeño empujón para subir al podio y tener esa victoria para el equipo y para mis patrocinadores. Sería un honor para mí”, declaró.

Finalmente, Giancarlo Vecchi, del auto 75 de Restonic, comentó que se encuentra contento de poder llegar a tierras poblanas. “Llegamos a una fecha bastante cerrada en el campeonato, pero sabemos que tenemos un gran auto”, aseguró. “Hemos tenido algunos altibajos en las competencias que nos han dejado con las ganas de llevarnos un podio, pero esperemos que logremos en esta ocasión superar la racha, encontrar ese balance que en conjunto con el equipo HO Speed Racing y mecánicos podemos conseguir.”