Disputan campeonatos de los torneos mixtos

La final soñada entre Lumberjacks y Power Box será una realidad en la categoría mixta A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), cuando se vean las caras este sábado a partir de las 8 de la noche en el emparrillado sintético de Caña Hueca.

Lumberjacks, bajo el mando de Ricardo Álvarez, busca coronar una temporada perfecta en la que se fue invicto en la fase regular con marca de 14 ganados y cero perdidos. En postemporada siguió su buena racha eliminando en la primera ronda a Panteras (46-27), mientras que en semifinales dejó en el camino a Leones de Fededome por 26-14.

Su rival por el campeonato será el sublíder de la competencia para hombres y mujeres, Power Box, que tuvo una campaña de 12 triunfos y 2 derrotas en etapa regular, bajo la guía de Francisco Rivas.

En postemporada dejaron en el camino a Supersónicos por cerrado 19-18, y luego dieron cuenta del cuadro de DC por 24-10, lo que les permite seguir soñando con dar la sorpresa y quedarse con el título ante el favorito.

Mixto B

Previamente, a las 19:00 horas, se estará disputando el cetro de la categoría mixta B, entre las escuadras de Tóxicos y Juniors. El favorito para el título es el primer equipo, luego de liderar la campaña regular con marca de 13-2, eliminando en la primera ronda de “playoffs” a Jaguares ENSCH por 19-6, y en semifinales a Toxic Team por blanqueada de 20-0.

Por su parte, Jr. se ha convertido en el “caballo negro” de la postemporada, después de concluir el torneo con récord de 10-5, dejando en el camino a Raptors (18-13) y después, en semifinales, a uno de los grandes favoritos, Halcones, por 26-12.