Dodgers sucumbe ante el poder de Pistones ALZ

Dodgers se encuentra pagando el “derecho de piso” en la máxima división de la Liga Municipal de Softbol, y en un nuevo compromiso que les tocó afrontar fueron superados por los actuales campeones del torneo, Pistones ALZ de Chiapas, por 15 carreras a 2. En el duelo sobre la placa, David Castillejos superó a Javier Matuz de principio a fin.

El partido no comenzó tan mal para los “angelinos”, pues fueron ellos quienes se pusieron en ventaja gracias a la carrera conseguida por Ramsés García; sin embargo, poco les duró el gusto, ya que en su primer turno al bat los “émbolos” mostraron su pegada. Isel Mundo, Miguel Luke, Cristian Izquierdo y Aries Espinosa pasaron por el “home plate” para ganar el encuentro por 4-1.

Si el primer rollo fue bueno para Pistones ALZ de Chiapas, en el segundo casi duplicaron lo hecho en su presentación en el terreno de juego. De nueva cuenta, el “Monstruo” Isel Mundo se colocó en la caja de bateo, y leyendo bien los envíos de Javier Matuz, conectó sólido a la bola para sacarla del parque de pelota. Un cuadrangular “monstruoso” para el tercera base de los “émbolos”.

Pero no fue el único en esa entrada. Ariel Espinosa no se quedó atrás y, acarreando compañeros al plato, también mandó a volar a la “doña blanca” para incrementar la ventaja. Y como si se tratará de un concurso de cuadrangulares, llegó el turno de David Castillejos, veterano jugador que dejó en claro su experiencia cuando conectó el tercer “home run” consecutivo.

Con ventaja de 10 carreras para Pistones ALZ, en cualquier momento se detendría el juego por reglamento. En el “dogaut” de Dodgers no encontraban respuestas luego de irse dos entradas seguidas en ceros. Fue hasta la cuarta cuando lograron con Octavio García la segunda anotación del partido, pero fue insuficiente, ya que sus rivales consiguieron cuatro más para así terminar el duelo.

Dodgers recién ascendió a la máxima división del campeonato tuxtleco, y aunque no tiene un mal cuadro, deberán esforzarse mucho más si no quiere vivir una mala primera experiencia ante los mejores del Softbol capitalino.