Dorthom culminó el año con baile navideño

Este fin de semana el Club de Gimnasia Dorthom culminó el año con el tradicional baile navideño con un total de 60 gimnastas y con la participación de más de 160 personas. En la actividad se realizaron 10 números de rutinas de coreografías y acrobáticas, con alumnas de 2 a 15 años de edad.

También se reconoció con aplausos el trabajo de los entrenadores Elda Pérez y Jorge Sánchez, quienes fueron los encargados del grupo de iniciación y desarrollo básico durante este año, así como de la profesora Guadalupe Roblero, juez nacional para niveles regionales, y a la coreórafa Adriana Pineda, que se encargó de las rutinas del nivel tres en adelante para el festival navideño.

Maythe Thomas, directora del mencionado club, dijo en entrevista que “este tipo de eventos son muy emotivos para los padres de familia, así como para las mismas alumnas. Se pudo observar un avance en el ciclo 2018 y valoramos el esfuerzo y los resultados obtenidos para la Gimnasia chiapaneca”.

Informó que reanudarán clases hasta el próximo 7 de enero, cuando los jueces y entrenadores reciban curso con el nuevo programa Junior Olimpic, al que asistirá la juez Guadalupe Roblero y Thomas Castorena como directora, ademas de que para febrero habrán evaluaciones físicas y técnicas para las alumnas, con miras a futuras competencias.

Finalmente hizo la invitación al público para que quienes deseen practicar este deporte asistan a las instalaciones del club que se ubican en calle Yuridia 180, fraccionamiento San Roque, atrás de Coneculta, en donde podrán recibir una clase muestra.