Dos exitosas temporadas jugaron en el 2016

Dos exitosas temporadas jugaron en el 2016

En este primer semestre del 2016, la Copa Italia desarrolló la segunda y tercera edición de la temporada. Las escuadras de Deportivo MPT en la rama femenil y CBS en la varonil se coronaron como las campeonas de la competencia.

Primeramente y brindando una cátedra de Futbol, el conjunto de Deportivo MTP se coronó como el actual campeón de la Copa Italia en su segunda edición en la rama femenil, al imponerse con un contundente marcador de diez goles contra cero ante su similar de Palmeiras FC.

Mientras que en un enfrentamiento en el que el buen Futbol y la estrategia dentro de la cancha dominaron buena parte del partido, al final el cuadro de CBS se impuso en el terreno de juego y con el marcador de dos goles contra uno derrotó a su similar de Palmeiras FC.

Segundo semestre

Para lo que sería la tercera edición femenil y cuarta varonil, los conjuntos de CNN y Valencia FC fueron los nuevos campeones de la competencia, en la que dieron muchas sorpresas dentro de esta segunda temporada.

De esta manera, en la cuarta edición en la rama varonil de la Copa Italia, el cuadro de Valencia FC se proclamó campeón de la competencia al derrotar en penales al conjunto de la Familia, mientras que en su tercera edición de la rama femenil, CNN se proclamó campeón de la competencia al derrotar con marcador de 3-1 a Juventus.

Finalmente, el presidente de la Copa, Esdras Serrano Pozo, dijo estar contento con los resultados obtenidos este año. “Siempre trabajamos para el porvenir del deporte, creo que hemos hecho muy buenos torneos hasta ahora, dejamos a medias el cuarto y quinto torneo en las dos ramas, por lo que este 2017 esperamos retomar las acciones de la mejor manera”, expresó.