Dos meses sin liga Hágala en 7

Dos meses sin liga Hágala en 7

Este 14 de mayo se cumplieron dos meses desde que el tradicional torneo sabatino que se disputaba en las canchas del polideportivo Caña Hueca fue suspendido. El certamen, que reúne a un total de 22 equipos que disputaban sus entrenamientos semana tras semanas, aún no tiene fecha de reinicio y, al estar tan avanzado, todo parece indicar que los jugadores tendrán que esperar, ya que no habrá retroceso en la campaña.

Las ligas que cumplieron a rajatabla el paro obligatorio tienen casi dos meses sin actividad; tal es el caso del torneo Hágala en 7, que fue uno de los primeros en mandar a sus jugadores a casa para evitar un mayor contagio.

Los últimos duelos se llevaron a cabo el sábado 14 de marzo; fueron más de diez los enfrentamientos, que reunieron a un total de 22 equipos ese fin de semana. Los planteles, que no han recibido muchas noticias, se mantienen a la espera del anuncio de los dirigentes. Lo único que se sabe es que al estar tan avanzada la campaña no habrá un reinicio y tendrán que esperar hasta que pase la cuarentena.

El conjunto de Novatos es el actual líder la competencia, a pesar de que no se ha disputado ningún enfrentamiento en estos dos meses, por lo cual, en caso de que se cumpla un trimestre sin actividad, sería lógico pensar que los equipos líderes serán coronados campeones de aquellas competencias que estaban casi finalizadas.

Hasta el momento no hay fecha del regreso, por los cual los capitanes de los distintos equipos tendrán que estar pendientes de las redes sociales, así como de los grupos de Whatsapp, para saber lo que pasará con esta liga de Futbol.