Dramática victoria en categoría mixta

Una lluvia de tochos cayó sobre el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca, donde poco a poco los equipos van retomando su mejor formas, en las primeras semanas de sus respectivos campeonatos por categorías.

En lo que se refiere al Torneo Mixto, que se disputa todos los domingos, la escuadra de Fededome logró una de las victorias más sobresalientes de la jornada 5, al superar por cerrado 39 a 38 a los Jaguares de la Escuela Normal Superior de Chiapas (ENSCH).

También destacó la victoria de Jabalíes por 46-25 sobre Balam, y el triunfo de Supersónicos por 26-12 sobre DC. En la rama varonil se jugaron encuentros de la jornada 6, donde destacó la victoria de Halcones sobre Flágcidos, por 25-18, así como el triunfo de Fold Cats ante Avengers, por 34-12.

Finalmente, en la jornada 4 del Torneo Femenil, destacó la paliza que Pumas le propinó a las Pink Sharks, por 40-0, al igual que la abultada victoria de Bootcamp Academy sobre Halcones Jr., por contundente 56-2.

Finalmente, vale la pena recordar que la Liga Municipal sigue celebrando sus encuentros bajo estrictos controles sanitarios para ingreso al campo, donde todos los jugadores están obligados a portar cubrebocas o “buff” durante los partidos, además de que está prohibido usar protector bucal, compartir hidratación, escupir en el campo, entre otras medidas.