Dream Team despega con una doble victoria

Dream Team despega con una doble victoria

Dream Team continúa su paso arrollador en la decimocuarta temporada Femenil A y, con un par de triunfos sobre Panteras y Zorros, se coloca como líder único del certamen que organiza la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB) en el emparrillado de Caña Hueca.

En su partido de la semana 4, el “equipo de ensueño” aplastó por 50-0 a Zorros, gracias a la brillante actuación de Karla Tacías, con siete pases de anotación, en tanto que su principal receptora fue María del Carmen Álvarez, que atrapó tres envíos en la zona prometida.

En la misma ronda de encuentros, Dream Team sumó otra contundente victoria, por 31-0, sobre Panteras de Ocozocoautla, en duelo adelantado de la semana 6, con un gran trabajo defensivo liderado por Hannia Ramírez, que registró tres intercepciones, y Rocío López, con tres capturas de mariscal de campo; mientras que a la ofensiva destacaron jugadoras como Karla Ibarra, Yulissa Guzmán, Tamara Gómez y Karla Tacías, que pusieron las anotaciones de este triunfo.

De este modo, Dream Team se colocó como primer lugar de la clasificación y continúa con su paso perfecto, además se ser la mejor ofensiva (199 puntos anotados) y la mejor defensiva (25 puntos permitidos) en la actual campaña.

Otros resultados

Queens se adjudicó otra de las victorias más notables de la cuarta jornada al aplastar por 54-0 a Halcones Jr., con cinco pases de “touchdown” de la “quarterback” Carolina López y la destacada participación de Bárbara Paniagua y Carolina Mandujano, con tres tochos cada una.

Las “reinas del emparrillado” cuentan con paso invicto de 4-0 y son la segunda mejor defensa, con apenas 24 puntos admitidos. También en acciones de esta fecha, Panteras rugió ante Pumas y logró su primera conquista del año, por paliza de 44-0, con Karla Aguilar en los controles de la ofensiva, enviando tres pases de anotación.

Maidens superó por 25-12 a Halcones, con tres anotaciones de Martha Sánchez. Y en otro juego adelantado de la semana 6, Leones se llevó un apretado triunfo de 19-14 sobre Maidens, con el que mejora su paso invicto a 4-0