Dream Team domina la primera vuelta

Con marca perfecta de siete victorias y cero derrotas, Dream Team cerró la primera vuelta en la vigésima temporada femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que tiene como sede el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca.

Las vigentes campeonas lograron un par de triunfos en la más recientes jornada, aprovechando que disputaron un duelo pendiente que les permitió erigirse como líderes únicas del campeonato, además de ser la mejor ofensiva con 321 puntos anotados hasta el momento.

En su encuentros pendiente de la semana 6, el cuadro comandado por José Rivas superó por contundente marcador de 54-19 al combinado de Halcones, con gran actuación de Fernanda Jiménez, quien al estar en los controles de la ofensiva conectó siete pases de anotación, además de aportar en defensa dos intercepciones.

Por su parte, Zurich Sánchez fue la jugadora más determinante al atrapar pases, para un total de cinco “touchdowns” para el “equipo de ensueño”, y también contribuyó en defensa al conseguir par de intercepciones para desarmar al ataque de Halcones, liderado por Nayeli Cigarroa, quien en cambio logró tres pases de anotación distribuidos entre Lesli Olvera, Lizbeth Ramírez y Luz Delgado.

En lo que respecta a su partido de la semana 7, Dream Team no tuvo piedad de Borregas, rival al que arrolló por “score” de 54-0. Fernanda Jiménez volvió a ser la figura de su escuadra con siete pases de anotación, así como con cuatro intercepciones a la defensiva. Por su parte, Zurich Sánchez se despachó con la cuchara grande, al registrar siete anotaciones.

Queens, sublíder y la mejor defensa

Por su parte, Queens se mantiene como el segundo mejor conjunto de la categoría, tras cerrar la primera vuelta con récord de 6-1 (y como la mejor defensa con apenas 43 puntos admitidos), gracias a su contundente triunfo por 44-6 sobre Halcones.

La “quarterback” Carolina López lideró la victoria de las reinas del emparrillado con cinco pases de anotación, mientras que Karyme López también brilló en la ofensiva con un envío a la zona prometida y tres “touchdowns”.

Finalmente, vale la penta destacar la temporada de The Tipsies, que es el otro equipo que tiene marca ganadora (5-2) en la división femenil, luego de su más reciente triunfo de 50-25 sobre Pumas.