Dream Team se adelanta a siete victorias

Con una cosecha de 14 puntos y récord perfecto de 7-0, Dream Team se consolidó como líder general de la Decimoquinta Temporada Femenil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que se celebra en el campo de Caña Hueca.

El “equipo de ensueño” —que comanda el “head coach” José Rivas— derrotó en la sexta semana del torneo a su similar de Panteras (3-3), por contundente 38-7, con destacada actuación de la mariscal de campo Karla Tacías, quien conectó cuatro pases de anotación y además tuvo un par de “touchdowns” en jugadas personales.

En duelo adelantado de la semana 7, Dream Team llegó a siete victorias en fila, aplastando 52-0 a Ghost Team. Karla Tacías volvió a liderar a la ofensiva, esta vez con seis envíos a la zona prometida, mientras que la receptora Hannia Ramírez aportó seis tochos.

Otros resultados

Por su parte, Queens (5-1) se apuntó una importante victoria de 19-12 sobre The Tipsies (4-2), con par de pases de anotación de Carolina López, quien además registró una intercepción. De esta forma, las “reinas del emparrillado” se aseguraron la segunda posición general, dejando un paso atrás a su rival en turno, The Tipsies, que es tercero del escalafón.

En más resultados de la sexta jornada, Cobras (4-2) aplastó 42-7 Ghost Team (0-7), con Patricia Melgar en los controles de la ofensiva, conectando cuatro pases de anotación y una intercepción. Por su parte, Toros (3-3) venció 32-13 a Zorros (3-3), con gran actuación de Mónica Hernández, con cuatro pases de “touchdown”, dos de estos para Adriana Trujillo.

Finalmente, Leonas (2-4) blanqueó por 20-0 a Centinelas (0-6), con destacada participación de Martha Ovando, quien aportó un tocho y lució a la defensiva con tres intercepciones.

Femenil B

En lo que respecta a la categoría coestelar, Halcones lidera la clasificación con paso perfecto de 6-0, después de su reciente victoria de 28-7 contra Zorros, con notable desempeño de la “quarterback” Nayeli Cigarroa, con cuatro pases de anotación.

La segunda posición pertenece a Guerreros (5-1), que superó esta semana a Pumas por 24 a 19, mientras Jóvenes Titanes (5-1) es tercero luego de vencer por 18-12 a Tucanes.