Dream Team y Zorros no aflojan el paso

Los conjuntos de Dream Team y Zorros hicieron válidos los pronósticos de sus respectivos duelos de las jornadas 5 y 6 de la Décima Temporada Femenil, sumando un par de victorias que los mantienen en lo alto de la clasificación del certamen organizado por la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB). 

Debido al cierre del parque recreativo Caña Hueca por las campañas de vacunación contra el covid-19 y remodelaciones que impiden utilizar el emparrillado de Tocho Bandera, el campeonato de las damas se ha visto afectado en su programación, razón por la cual la LTMB se puso al corriente con una fecha doble, que tuvo lugar en el campo uno de Futbol Soccer. 

En su encuentro de la semana 5, Dream Team superó a las aguerridas Pumas, por “score” de 37-20, mientras que en su partido de la semana 6, aplastaron a Halcones Jr. por marcador de 60-0, resultados con los cuales se ubican en la primera posición de la estadística, con 12 puntos y récord de 6-0. 

Por su parte, Zorros se afianzó como sublíder al ganar sus dos compromisos, ante Halcones (32-14) y Toros (24-6), para igualar al Dream Team con 12 unidades y marca de 6-0, pero con menor diferencia de puntos (124 frente a 253 de las líderes). Otro cuadro que sacó buena renta de la fecha doble fue Queens, que primero venció 44-0 a Marlins y luego dio cuenta de Halcones por 20-6, para llegar a 5 victorias por una derrota y colocarse en el tercer puesto general. 

Panteras, que es una de las escuadras revelación del torneo femenil, solo tuvo su juego de la semana 6 ante Piratas, para llevarse su cuarto triunfo de la temporada (26-6). De esta forma se adueña de la cuarta plaza de la clasificación. Además, en esta jornada sobresalió la participación de Pink Sharks, también con doble campanada, primero por 13-0 sobre Toros y luego por paliza de 51-0 ante Fold Cats, para sumar cuatro ganados a cambio de dos perdidos.  

Finalmente, Águilas Reales, vigentes campeonas de la LMTB, de a poco van recuperando su nivel y acumularon grandes resultados sobre Piratas (57-6) y Toxic Team (50-0), para ubicarse en la sexta posición con récord de 3 y 2.