Este jueves el “quarterback” de los Saints, Drew Brees donó a nombre de su familia 5 millones de dólares para apoyar a la comunidad de Louisiana afectadas por la pandemia del coronavirus.

Prioridad

En sus redes sociales, el futuro miembro del Salón de la Fama, escribió un mensaje en la que expuso que la prioridad por ahora es ayudar a superar estos momentos difíciles.

“Después de considerables investigaciones y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras asociaciones con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para preparar y entregar más de 10 mil comidas por día en todo Louisiana durante el mayor tiempo posible. Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos”, compartió Brees en Instagram junto con una imagen del estado de Louisiana.

Brees se una a la lista de múltiples deportistas que se han sumado para auspiciar programas de alimentos y sanitarios durante la crisis del covid-19, pero ninguna aportación hasta ahora es tan generosa como la del “quarterback”.

Temporada baja

En esta temporada baja de la NFL, Drew Brees consiguió una extensión de contrato de dos temporadas a cambio de 50 millones de dólares. Durante su carrera profesional, Brees ha ganado 71 millones de dólares.