Duelo de emplumados en La Herradura

Los cuartos de final de ida en la Liga del Sureste MX pondrán frente a frente a dos de los mejores equipos de la campaña. Lechuzas iniciará en casa su participación y recibirá a Gallos de Tapachula, quienes buscarán dar un paso importante de cara al título. El encuentro arrancará a las 12:00 horas en el campo de La Herradura.

El cuadro de la Pablo Guardado accedió a la “fiesta grande” del torneo luego de un cierre espectacular en donde ligaron varios triunfos consecutivos. Por otro lado, Gallos, desde las primeras jornadas se plantó en lo más alto de la tabla y no hubo quien lo bajara; por ello, tendrá la oportunidad de cerrar sus enfrentamientos en calidad de local.

El primer compromiso de la llave se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, territorio donde las Lechuzas estarán más cómodas, pues no deberán viajar, mientras que sus oponentes tendrán que abordar un camión y trasladarse desde la tierra del Soconusco a la capital del estado. Un viaje de alrededor seis horas.

Los locales, aparte de tener el apoyo de su afición, contarán con uno de los mejores delanteros de la campaña, pues tienen entre sus filas a André Pumarejo, jugador juvenil que sorprendió a propios y extraños con su desempeño y con su cuota goleadora. Su sitio favorito para marcar fue su propio estadio e intentará continuar con la buena racha en Liguilla.

El duelo arrancará a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de La Herradura. El ingreso será completamente gratuito para que más aficionados de los universitarios asistan y estos puedan obtener una ventaja importante en su propio estadio. Se supo de manera extraoficial que familiares de la visita también viajarán con ellos para que lo anímico no sea un factor esta esta primera prueba.