Dueño de Mavericks revienta a televisora

Mark Cuban, propietario de los Mavericks, se fue con todo sobre la televisora Fox News e indirectamente sobre Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

En redes sociales, el empresario reventó a los que han criticado los “ratings” de la NBA, durante la burbuja de Orlando, Florida. Cuban respondió a un tuit sobre las calificaciones de Tucker Carlson, talento de la televisora estadounidense, el fin de semana, e intervino de nuevo este jueves.

De acuerdo con Fox News, los “ratings” de la Liga han bajado entre personas de 18 a 45 años de edad. Cabe destacar que los jugadores se han manifestado contra las violencias policiacas hacia afroamericanos y se han hincado durante el himno de Estados Unidos, además de respaldar la frase “Black Lives Matter” (las vidas negras importan).

El empresario, valuado en 4 mil millones de dólares, también hizo eco del comentario de un fanático sobre la cobertura de la NBA por parte de los medios conservadores.

“‘A nadie le importa la NBA, y para demostrar lo poco que a nadie le importa, voy a hablar de ello constantemente’, Clay y todos los demás artistas de Fox Sports Radio”, escribió el fan. “Tan cierto, y se aplica a la mayoría de los medios conservadores”, respondió Cuban.