Dura batalla por el liderato general

Con una explosiva lucha por la cima del campeonato es como llega la FB y BOHN Mikel’s Trucks al Óvalo Aguascalientes México, para celebrar la cuarta fecha de la temporada 2021, en lo que significará el regreso de la afición a las tribunas de este recinto, para las carrera de Nascar Peak México Series, estos 31 de julio y 1 de agosto.

Una nueva batalla se avecina para la categoría de desarrollo más importante de nuestro país, teniendo una tabla cerrada con un Top 5 general en el que cualquier resultado puede cambiar el rumbo. Giancarlo Vecchi es quien aparece como líder, con la camioneta número 57 del HO Speed, gracias a una suma total de 146 unidades.

De cerca lo sigue el campeón 2019, Jorge de la Parra, con 141 puntos, a bordo de la camioneta 29, además de Nico Rivas con la 24 (138), para cerrar con Diego Ortiz (131) y Rodrigo de Colombres (130), cada uno de ellos apuntando a lo más alto.

La última vencedora en el óvalo de 1.4 kilómetros ubicado en la capital hidrocálida fue la piloto Regina Sirvent, en la novena fecha de la temporada 2020, y ya ha dado el salto a la categoría Challenge, además de ser parte del ambicioso programa de Nascar Estados Unidos y Nascar Drive for Diversity.

Con una parrilla de 16 camionetas en la que destaca la presencia del poder femenino con la española Zihara Esteban y la joven Valeria Aranda, así como del ganador de la tercera fecha, Diego Ortiz, es como se celebrará este cuarto asalto, comenzando la actividad con doble sesión de prácticas el sábado 31 de julio, para al final realizar un sorteo que definirá los lugares de salida para la competencia.

La carrera, pactada a 90 vueltas o 60 minutos de duración, dará inicio en punto del mediodía, contando con la presencia de público en las tribunas, aunque con un aforo limitado y diversas medidas solicitadas por las autoridades para garantizar de esta forma un espectáculo seguro para todos los que acudan a disfrutar de nuevo el programa de Nascar México.