Dynamic Motorsports gana terreno

Una gran actuación en casa firmó el Dynamic Motorsports con Top 10 de Nascar Challenge y podio de Trucks México Series, en el Súper Óvalo Potosino.

En Challenge, Regina Sirvent tuvo una carrera positiva, sin meterse en los contactos que son muy propicios en el óvalo, consiguiendo cruzar la meta en el octavo lugar.

En Trucks México Series, la justa tuvo una duración de 100 vueltas, en las que demostraron ser punta de lanza, manteniéndose en todo momento peleando por estar en ese podio que no han dejado ir en esta plaza, que es su casa.

Roberto “Bob” Espinosa tomó la responsabilidad de ir al frente, para finalmente subir al podio en el tercer sitio general. El de la camioneta 2 de la escudería Changos Locos, Santi Cruz finalizó en el lugar 14, mientras que Mateo Girón no pudo refrendar su triunfo al mando de la camioneta 5, con algunos problemas que lo obligaron a dejar la carrera en la vuelta 51.

Chiapas se convierte en el próximo destino del Dynamic Motorsports, el próximo 14 de abril, con la segunda fecha de Nascar México Series, tercera de Trucks México Series a disputarse en Tuxtla Gutiérrez.