EFA, una escuela de mucha batalla

EFA, una escuela de mucha batalla

La Extreme Fights Academy (EFA), que dirige el profesor Adán Castillejos Gallegos, se ha caracterizado por ser una escuela de gran calidad, donde la preparación es constante y de buen nivel.

Este 2017 fue un año de muchos retos y objetivos cumplidos, logrando tener en la escuela grandes seminarios de Artes Marciales de niveles nacional e internacional.

Para realizar un recuento de las actividades que se realizaron este 2017, el profesor Adán Castillejos Gallegos dijo en entrevista sentirse muy contento por cada una de las actividades que realizó durante este tiempo.

“Hicimos grandes cosas, estoy satisfecho, se realizó buen trabajo, tuvimos varios seminarios a lo largo del año, tuvimos a varios campeones nacionales, regionales e internacionales, eso quiere decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que vamos por buen camino”, explicó.

En lo que corresponde a los seminarios, en el mes de enero comenzaron son el de Jeet Kune Do, el cual impartió el profesor Adán Castillejos en EFA y posteriormente en la Ciudad de México.

También contaron contaron con la presencia de Douglas Bertazini, quien estuvo en la escuela por un mes. Asimismo, se dio cita Mario Delgado Dávila, presidente de la Federación de Jiu Jitsu Brasileño y que vino a Chiapas a compartir sus conocimientos.

Gustavo Pérez también estuvo dos días e impartió un seminario de Muay Thai Borán. Mientras que Marcondes Bastos estuvo en el estado encabezando el seminario de Jiu Jitsu Brasileño.

En cuanto a resultados, obtuvieron platas, oros y bronces en los nacionales. En lo que respecta a Artes Marciales Mixtas también se tuvo presencia y estos muchachos hicieron un buen trabajo y pusieron en alto el nombre de la academia.

Posteriormente estuvo Dino Florence, quien impartió un seminario de Lameco Eskrima. Luego de este evento, el profesor Adán Castillejos Gallegos viajó a la Ciudad de México para estar presente en el seminario de Jeet Kune Do, un evento muy importante en el que la respuesta fue excelente.

Se cerró con el mes de la defensa personal extrema, llegando a Chiapas Luis Larios, quien trabajo puntos de presión, un seminario de gran calidad; y posteriormente recibieron a Israel Kfir Itzhaki, con un seminario de Krav Maga, en su versión Instinct.

Asimismo, uno de los alumnos participó en la Ciudad de Mérida, Yucatán, en la pelea coestelar, en la que Miguel Chavarin se coronó campeón de este evento.

Finalmente el profesor Adán Castillejos Gallegos mencionó: “Hemos estado trabajando duro todo el año, pero para este 2018 vienen retos nuevos, cosas importantes, y vamos a seguir trabajando, vamos a continuar con seminarios, ya tenemos plasmado un calendario de trabajo. Es un proceso largo y hemos ido rescatando la formación de cada una de las disciplinas”, concluyó.