El 102 Trail Nocturno será de disfraces

El 102 Trail Nocturno será de disfraces

Para celebrar el Día de Muertos en Chiapa de Corzo, la comunidad Trail Running Chiapas invita a los corredores a participar este 1 de noviembre en la edición 102 del Trail Nocturno, que se efectuará con una temática alusiva a dicho festejo, por lo que el requisito es que cada uno porte un disfraz para hacer más divertido el recorrido.

Este evento deportivo se lleva a cabo tradicionalmente los días miércoles, y la agrupación a cargo quiso aprovechar esta ocasión en que la fecha coincidió para festejar con los corredores.

La cita es a las 20:10 horas en el panteón de la localidad, en la entrada principal, para que 10 minutos después comience la travesía en una ruta que comprende senderos con subidas y bajadas sobre terracería por los alrededores del Pueblo Mágico.

Por lo anterior la justa atlética es recomendada para personas que ya corren 10 kilómetros o más. Se estima que el tiempo del recorrido sea de una hora y 30 minutos. Trail Chiapas recomienda a los participantes que porten una lámpara, silbato, celular con protector para lluvia e hidratación.

Cabe recordar que esta agrupación, integrada por personas de diversos clubes y grupos de corredores, amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, busca que cada vez sean más los que se activen físicamente, con eventos como el que se llevará a cabo el próximo miércoles.