El ANVI Motorsports va con objetivos claros

Un nuevo compromiso se avecina para la escudería ANVI Motorsport con el cierre de la temporada regular de Nascar México Series, volviendo este fin de semana al Dorado Speedway de Chihuahua.

El equipo cierra filas para dar el salto a los Playoffs de Nascar Challenge este sábado 23 de septiembre por la noche, a 240 vueltas o 100 minutos de duración, además de mantenerse en ese mismo tono con sus representantes de Trucks México Series, carrera también nocturna, pactada a 130 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 60.

Ricardo Abarca aspira a alcanzar la zona prometida con el auto 72, actualmente colocado en el lugar 9 general con 187 unidades. 

Por su parte, con el auto número 39 de Víctor Barrales Jr. tienen en la mira el único puesto de comodín que reparte la categoría, boleto que podría conseguir si alcanza la victoria y se coloca por delante en la tabla, tanto de Eloy Sebastián, como de Jorge de la Parra, teniendo 225 y 221 puntos, respectivamente, mientras el potosino cuenta con 217 unidades.

Quien tiene por meta sentenciar la temporada regular a su favor, es Alex de Alba, actual líder general con 289 puntos.

En Trucks México Series, David Reyes quiere recuperar el liderato con su camioneta 3, estando a solo dos escalones del actual puntero, con 383 unidades, por 385 de Nico Rivas.

Por su parte Alonso Salinas trabaja para tener un buen cierre de año con la camioneta 14, siendo Chihuahua una buena oportunidad para sumar y pelear por meterse en el Top-5 general.

Así el objetivo del ANVI Motorsport este 23 de septiembre en la décima fecha de Nascar México Series en Chihuahua, carrera nocturna que llenará de adrenalina a la afición que se haga presente en el Dorado Speedway.