"Juan Carlos Guillén. * CP. Para la continuación de la jornada tres de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto se han programado tres juegos, a realizarse este jueves. 7day enfrentará a Cochilocos, Pumas se medirá con Sportmaster y Dragones hará los honores a Bioenergéticos.
El auditorio municipal ""Efraín Fernández Castillejos"" es el escenario elegido para recibir los juegos antes citados, los cuales pertenece a la jornada tres del campeonato.
En el primer turno de la noche, 7day y Cochilocos, ambos de Segunda Fuerza varonil, mostrarán de lo que están hechos en este torneo y en punto de las 19:00 horas se enfrentarán, en el único duelo de esta categoría.
Ambas escuadras llegarán con la obligación de ganar y demostrar que tiene con qué para aspirar a los primeros lugares de la clasificación general del campeonato.
El segundo choque será en la rama femenil. Pumas y Sportmaster, duelo previsto para las 20:00 horas, es en el papel uno de los más importantes de la jornada, pero los equipos en cuestión esperan cumplir con el pronóstico de ganar, y hacerlo de la mejor manera posible.
En el encuentro femenil no sólo se juega el triunfo, el orgullo también está de por medio, y eso lo saben las escuadras femeniles que quieren aspirar a los primeros lugares de la clasificación general.
El último encuentro se jugará a las 21:00 horas. Dragones y Bioenergéticos probarán en nivel que han alcanzado a estas alturas del campeonato. El duelo pertenece a la categoría de Primera Fuerza varonil, un cotejo de alta exigencia para los involucrados que desean alcanzar los primeros lugares.
"











