El Bandido tendrá su primera prueba

Cuando el Bandido eligió a la Arena México como el nuevo territorio a conquistar en su carrera, en su mente estaba Sansón, pero una lesión del tapatío lo borró del panorama.

Pero no pasó mucho tiempo para que otro gallo saltara, y fue uno de muchas polendas, el Último Guerrero, su maestro y uno de los “culpables” de que el lagunero haya decidido llegar al CMLL.

Pero no tardó mucho en aparecer otro rival en su camino, el Cuatrero, quien sacó la cara por la familia Dinamita para encarar al luchador más buscado del medio.

Reto que le gusta al Bandido, y al que no rehúye. “Se metió en mi camino, primero dije que venía (al CMLL) por mi profesor, pero sabía que se iban a ir formando y el primero en la lista es el Cuatrero, a ver de qué está hecho”, declaró.

Será una batalla al filo de la ley, ya que se trata de dos personajes que por su propia naturaleza no respetan mucho las reglas. “Ojalá que no sea solo palabras. Por mi parte, le voy a demostrar por qué soy el más buscado en la Lucha Libre mexicana”, dijo.

Amenaza que no intimida al rudo tapatío, quien confía en su recorrido sobre el enlonado para salir avante. “Lo espero ahora sí en mano a mano, sin nadie que lo ayude, para que no diga que solo puedo con mis hermanos. Le voy a a dar la patiza de su vida”, expresó.