Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Voleibol de Tercias Ráfaga, a partir de las 8:00 horas, en la cancha dos de Caña Hueca. La intención de la contienda es que los jugadores que se encuentran en la ciudad tengan actividad antes del certamen estatal que se disputará en San Cristóbal de Las Casas a finales de abril.
La cita será el próximo sábado y se realizará únicamente en la rama varonil libre. Los interesados deberán conformar un equipo que estará compuesto por cuatro jugadores, de los cuales solamente tres podrán estar en cancha y uno fungirá como elemento de cambio. También elaborarán una lista de los integrantes, junto con el nombre del plantel.
El costo para participar será de 150 pesos por club y podrán cubrirlo asistiendo a la cancha de Caña Hueca, o de manera virtual, para lo cual podrán comunicarse al teléfono 9616507394. Una vez efectuado el pago se completará de manera oficial el registro y podrán participar en esta justa. Se contará con la presencia de árbitros para garantizar que se cumplan las reglas, pues a pesar de ser un evento amistoso, la intención es que se realice de la forma más profesional posible.
El ganador de la única división se llevará el 60 % de la bolsa acumulada, mientras que el subcampeón tendrá el costo de su inscripción de vuelta. El resto será utilizado para que un plantel de Tuxtla Gutiérrez pueda pagar sus gastos para asistir al certamen estatal que se realizará cabo en San Cristóbal de Las casas en los próximos días.












