México * Agencias. El Consejo Mundial de Lucha Libre iniciará con el pie derecho en el próximo 2011, pues el 2 de enero tendrá su primera incursión al extranjero cuando algunos elementos de esta empresa viajen a Japón para formar parte del Wrestle Kindom V, el cual es uno de los mejores eventos luchísticos a nivel internacional.
Héctor Garza seguirá mostrando la calidad mexicana y conquistará el corazón de las damas niponas, mientras que Sombra con actuaciones estelares ha dejado en claro que la lucha mexicana tiene grandes raíces y Máscara Dorada mostrando la humildad se encuentra ansioso por conocer la magnitud del evento y codearse con figuras como Jeff Hardy y Rob Van Dam.
Este evento es el más importante para la empresa New Japan donde participan luchadores reconocidos de todo el mundo; en este mismo cartel estarán presentes figuras que han visitado la seria y estable como: Tiger Mask, Yujiro, Jado, Gedo, Taguchi, Taichi, Giant Bernard, Strong Man, Liger, Goto, Naito, Nakamura y quien espera regresar al Consejo Mundial para el 2011.
Además de esta minigira que realizarán algunos de los luchadores aztecas a mediados del mismo mes se tiene contemplada otra invasión luchística a esas mismas tierras pero viajarán más luchadores, entre ellos Místico.
En otro orden de ideas la seria y estable dio a conocer que Guerrero Maya Jr., estará fuera de toda actividad por tiempo indefinido a causa de un cuadro de hepatitis y en este momento el originario de Atlixco, Puebla, se encuentra en espera de los resultados de diversos estudios de laboratorio para saber de qué tipo de hepatitis se trata.
Guerrero Maya Jr., tuvo su última presentación en la Arena México el domingo pasado en la segunda eliminatoria para sacar retadores al Campeonato Nacional de Tríos haciendo equipo con Ángel de Plata y Ángel Azteca Jr., y estaba programado para la función de año nuevo en el Torneo Reyes del Aire 2011, al cual no se podrá presentar.











