El Delfín va por la Copa Isstech 2010

"Rolando Domínguez * CP. El Club Deportivo ""El Delfín"" de Chiapas se reportó listo y en forma para su participación en la Copa Isstech 2010, evento a realizarse durante este fin de semana en su alberca techada de 50 metros.

El jueves, los nadadores de la Selección ""A"", al mando de la profesora Amanda Moguel Rodríguez, cerraron preparación con un último entrenamiento y una charla motivacional, con vistas a la competencia que arrancará éste viernes por la tarde en las instalaciones de la dependencia médica estatal.

Para esta competencia confirmada, el club reporta que contará con una participación de 85 nadadores, desde las categorías de 8 y menores hasta la división de los master, donde puntualizan, el club ha logrado incrementar significativamente su número de competidores, ya que esta vez contenderá con total de 17 nadadores, destacándose nuevamente la participación del profesor Salvador Anzuelo, de 73 años de edad; las hermanas Rocío, Mónica y Lily Anzueto, así como la ex campeona nacional, Lucía Escobar.

Es importante recordar que la Copa Isstech será organizada por el Club Nutrias, en el marco de su 28 aniversario, y la representación de ""El Delfín"" tiene el objetivo de ser protagonista y llevarse el trofeo de primer lugar hasta sus vitrinas.

Para el evento se tiene confirmada la participación de otras casas acuáticas, que tratarán de impedir que ""El Delfín"" cumpla con su cometido.

"