El doctor fue Salvaje y derrotó a Capitán Furia

"Ismael Quintero * CP. Tal como lo dice su homólogo el Doctor Wagner, el rudo chiapaneco Dr. Salvaje pudo decir que ""en su casa y con su gente, se le respeta"", quedándose con el triunfo sobre Capitán Furia, aunque para eso tuvo que pagar con sangre, siendo los aficionados los que disfrutaron de la función.

Después de haber tenido la oportunidad de ser parejas e incluso llamarse los ""Salvajes Americanos"", dicho nombre sólo duró tres caídas, ya que al final de dicha presentación la esquivaciones hicieron que terminaran como enemigos y con una supuesta lucha de apuestas.

Sin embargo, posteriormente se dio a conocer que sólo sería una lucha por la supremacía de la Arena Energym, la contienda se realizó el domingo y ambos gladiadores buscaron ansiosos el triunfo.

Al ser dos luchadores rudos, la contienda se convirtió en una verdadera locura: sillas, botellas, palos y hasta una maceta fueron utilizados para golpear al oponente, por lo que lo duro de la batalla se vio reflejado en la sangre en los rostros.

Los dos gladiadores dieron cátedra, primero, de la lona recorrida que tienen, mostrando llaves y contrallaves a ras de lona. Además, dejaron ver que no desconocen la lucha aérea, sobre todo Capitán Furia, que en varias ocasiones se lanzó sobre Doctor Salvaje.

Pero lo mejor de la lucha fue cuando la sangre comenzó a correr por los rostros de ambos gladiadores, dejando por un momento el ring para meterse entre las sillas ubicadas para los aficionados y que iban sirviendo para golpear al rival.

Sin embargo, sólo uno sería el ganador, y Doctor Salvaje aprovechó que estaba en la casa de los ""súper libres"" y venció a Capitán Furia, que tuvo que aceptar su derrota, pero con la condición de firmar la lucha de cabellera contra cabellera.

"