La Liga de Artes Marciales Mixtas anunció su próxima cartelera Supreme Fight Night 05 (SFN05) en Tuxtla Gutiérrez. Se llevarán a cabo diez enfrentamientos, entre los que resaltan dos peleas por títulos. Luis “El Dragón” Cerón expondrá el cinturón de campeón de la categoría bantamweight ante el temible Ángel “El Pasha” Rodríguez, en la contienda estelar.
El chiapaneco “Dragón” Cerón fue elegido para protagonizar el último combate del espectáculo. Luis tratará de conservar su galardón en la tierra que lo vio nacer, ante uno de los mejores peleadores de la división de las 135 libras, en lo que promete ser una pugna electrizante que hará vibrar a los fanáticos.
La batalla coestelar también será de puesta por el cinturón y contará con la presentación de la campeona defensora, Yaneth “La Chiwas” Vidal, quien regresa a la jaula para defender el trofeo de la división strawweight ante una dura rival, Karla “Duraznito” Torres.
El tuxtleco Andrés “Turco” Farrera, quien tras una gran actuación en el pasado evento realizado en el mes de marzo, chocará con “El Joker” Sáenz en la división Featherweight, buscando prolongar su racha ganadora y consolidarse como uno de los consentidos de la afición.
Asimismo, SFN05 tendrá cuatro espectaculares combates preliminares: Víctor “Ragnar” Cisneros enfrentará al venezolano Juan “Pony” Campos, en bantamweight; “Demoledor” Corzo medirá fuerzas con Jorge Tax en welterweight; en otra pelea de guerreras, Mildred Flores se medirá con la “Guerrera” Hernández en catchweight, y “Shino” Gómez contenderá con “Crazy Dog” Barajas en flyweight.
Con la intención de promover el crecimiento del talento local se programaron tres duelos más de corte amateur: Freddy Alejandro Ruiz contra Josué Ortiz (flyweight), Ashley Rincón ante Rivaldo Reyes (bantamweight) y Eduardo Mejía frente a Carlos Cuevas (featherweight).
Las entradas ya están a la venta en distintos puntos, con costo de 500 en zona general, 700 en preferencial, mil en supreme, mil 400 en “ring side” y 2 mil en VIP.