El GGG Racing Team continúa en la fiesta

Arrancaron los playoffs de Nascar México Series, primer paso para el GGG Racing Team con su piloto Julio Rejón, quien logró tomar el top-5 general en el Autódromo de Querétaro para sobrevivir al corte y pasar a la ronda de los siete contendientes en la semifinal.

Rejón llegó a la postemporada colocado en el filo de la tabla con mil unidades, lo que le obligaba a sumar una cantidad de puntos importantes en la carrera “Querétaro 200”, comenzando con una calificación complicada para dejar a su auto 55 en el lugar 18 general de salida.

Desde ahí tuvo que trabajar fuerte, alejándose de los contactos que resultaron una constante para avanzar hasta cerrar en el quinto sitio, cosecha de puntos importante para soportar el corte y ser uno de los siete con mejor sumatoria, dando el paso a la siguiente ronda.

“No fue fácil, llegamos a esta carrera sin puntos a favor y logramos sumar lo necesario para seguir metidos en los playoffs. Además de hacerlo en casa del equipo, dando un buen espectáculo, es algo que da un extra a este resultado importantísimo para nosotros”, expresó el piloto.

Al tiempo que añadió su agradecimiento a toda la escuadra, por darle un carro en excelentes condiciones para competir.

“No queda más que concentrarnos, se viene una fecha mucho más difícil que esta, solo quedamos siete pilotos, todos de gran nivel y nadie querrá quedarse fuera en la semifinal, todos buscaremos ese pase para ser uno de los cuatro peleando el campeonato en la final”.

De esta manera, Julio Rejón y el GGG Racing Team buscarán dar un paso más rumbo el título en el episodio semifinal de Nascar México Series, el próximo 13 de octubre en Puebla.